miércoles, 28 de septiembre de 2011

CREANDO CONCIENCIA


Tarifas Hidrocapital
En vista del continuo incremento de los recibos de agua y como es del conocimiento de nuestra comunidad, no tenemos medidores individuales, es que les recomendamos revisar las posibles fugas de agua en las pocetas, griferías y tuberías, y en caso de que exista alguna filtración, realizar la reparación necesaria a fin de evitar dichos incrementos en este servicio y la lesión económica a los propietarios que cuidan de no tener ese tipo de problemas, ya que los costos son repartidos por igual de acuerdo a la alícuota.

Manejo de la Basura
Estamos tratando de orientar este tema hacia la concientización de todos los que aquí vivimos, es por esto que pedimos su colaboración atendiendo las siguientes sugerencias:
A)  Para evitar las descomposición de los alimentos, restos de frutas, vegetales, desechos de carnes crudas (pellejos, grasa, y otros), pañales y otros q pudieran causar malos olores, sugerimos congelarlos bien envueltos y botarlos la noche anterior al día que pase el aseo (lunes, miércoles y viernes), así evitaremos que estos olores desagradables se acentúen en los cuartos de basura.
B)  Igualmente les pedimos que los periódicos y botellas plásticas y/o vidrio sean colocadas en bolsas en el cuarto de basura. Éstos al igual que escombros o tierra, no deben ser lanzados por los ductos ya que podrían ocasionar daños a quien manipule la basura en el cuarto recolección en sótano.
C)   No es responsabilidad de la Sra. Ángela (conserje del edificio) la manipulación de cajas, macetas, escombros y otros objetos de cierto volumen y peso. Los mismos deben ser bajados y llevados al área donde el aseo retira las bolsas de basura (al lado del portón del sótano) los días lunes, miércoles y viernes, para procurar el despeje de los cuartos de basura que permita el cómodo uso del mismo por los otros vecinos de cada piso


Mascotas
En reiteradas oportunidades se ha pedido colaboración a los dueños de mascotas y en esta oportunidad nuevamente hacemos un llamado de atención para cuando tengan que bajarlos a hacer sus necesidades, de manera que eviten que usen las áreas comunes para tal fin, con especial énfasis en las puertas de acceso al edificio, cauchos de vehículos, grama y plantas de los jardines, y si aun tomando las precauciones esto sucede, el dueño debe solventar la situación. En relación a esto, hemos recibido numerosas quejas de vecinos por los malos olores y desechos en las áreas comunes del edificio.

En la medida que respetemos los derechos de los demás, estaremos contribuyendo a una mejor calidad de vida en comunidad.


Gracias por su colaboración,

La Junta de Condominio.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario