viernes, 29 de julio de 2011

FECHA DE COBRO - RECIBOS DE CONDOMINIO

Señores Vecinos de Res. Urbiparque:


Notificamos a toda la comunidad, que a partir del mes de Agosto del presente año, el CIERRE DEL COBRO DEL CONDOMINIO se realizará el día 25 de cada mes, por lo que se agradece emitir el pago antes de la fecha señalada a fin de dar cumplimiento a los compromisos adquiridos para el mantenimiento del edificio y evitar a su vez cargo de intereses de mora en su facturación.


Adicional a esto, aprovechamos para informar que la Junta de Condominio ha dispuesto como normativa general, que NO SE RECIBIRÁ bajo ningún concepto MONTOS PARCIALES o incompletos para el pago del Condominio, por lo tanto la Sra. Angela no está autorizada a aceptar ningún pago que sea realizado bajo estas características; y de igual forma la Sra. Rosa, administradora del condominio, no procesará este tipo de pago que pudiese ser recibido por depósito o transferencia bancaria, el mismo será reintegrado y quedará como pendiente, generando interese de mora si así lo requiere.


Exhortamos a la comunidad, a tomar conciencia de la problemática que estamos atravesando por el incumplimiento y retraso de los pagos al condominio, lo cual genera FALTA DE FONDOS suficientes para poder cumplir con el mantenimiento óptimo de las instalaciones del edificio, cosa que nos perjudica a todos los vecinos que aquí vivimos.


Debemos evitar en lo posible que las fallas o inconvenientes del edificio se acumulen y ocasionen un deterioro total que no produce otra cosa, que la desvalorización de nuestro inmueble, además de todas las incomodidades que por tales efectos nos veamos obligados a soportar.


Esperamos su máxima colaboración en pro del bienestar propio y de la comunidad.


Recordemos que compartimos un bien común y que es responsabilidad de TODOS LOS QUE AQUÍ VIVIMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario